jueves, 11 de marzo de 2010

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANALÓGICA & DIGITAL

En estos tiempos se ve en todo el mundo, un fenómeno que crece en la integración de medios: libros, publicaciones en general, videos, software e Internet, conviven entre sí y se interrelacionan, a su vez, con varios dispositivos tecnológicos para hacer espacios informativos, de entretenimiento, comunicación y aprendizaje.
Esta explosión multimediática se le considera como una poderosa "palanca cultural" capaz de reorganizar todos los ámbitos, según la lógica computacional, caracterizada por la modelización, el cálculo, la simulación y la interactividad.La convivencia de escenarios analógicos y digitales permite su interacción dinámica, generando espacios complementarios donde cada recurso da de sí lo mejor y encuentra en el otro un factor dinamizante de sus propias posibilidades de uso.

ANALOGICAS: La prensa electrónica en Internet y el futuro de los medios de comunicación. La publicación de información de actualidad, o periodismo digital, será, al parecer, uno de los principales atractivos de las futuras autopistas de la información, sin perjuicio de que sea ya una de las actividades más prominentes de Internet en la actualidad. La importancia de las redes como medio de publicación puede llegar a ser tan grande que, según suponen algunos observadores, a medio o a largo plazo acabará con el papel y otros medios analógicos como soportes privilegiados de la información.

DIGITALES: El liderazgo en los medios de comunicación digitales parte de la comprensión de las necesidades reales de sus clientes ya que trabaja directamente con ellos. Presentamos más de numerosos mil millones de impresiones publicitarias mundiales cada mes y podemos proporcionar audiencias procedentes de cinco redes principales . Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para gestionar su marketing digital y asegurarnos de que estamos obteniendo el máximo beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario